Estrenamos blog!

October 28, 2009

En todo Inventiva Labs creemos en el contacto con nuestros usuarios y clientes finales. Por ello, siempre estamos en busqueda de canales de información que nos permitan saber qué es exactamente lo que quiere la gente, escucharlos y poder de esta forma, proporcionar más y mejores servicios que satisfagan por completo las necesidades de la web.

Desde el inicio de Inventiva Labs y nuestra división de blogs, estaba contemplado este proyecto de comunicación directa con los usuarios. Sin embargo, por motivos de organización, no habíamos podido terminar de asentar por completo la idea en nuestros servidores.

logopurpleminiHoy con regocijo estrenamos este canal de información que hará la suerte de blog corporativo tanto para Inventiva Labs como para todo lo que respecta a Inventiva Blogs. Desde aquí, podrás enterarte de todas las novedades en nuestros sitios, cambios y anuncios de nuevos bloggers, así como la incorporación de nuevas publicaciones a nuestra red.

Además, podrás enterarte (al igual que en nuestra cuenta de twitter) de nuestras promociones, los tiempos de mantenimiento a nuestros servidores, algún posible problema técnico que podamos estar sufriendo (ey! a todos nos pasa!), algunos proyectos en los que estemos trabajando, y demás información relevante para todos aquellos interesados en nuestros servicios.

Como plus, estaremos compartiendo algunos recursos interesantes que nuestros diseñadores y bloggers usan en su día a día en nuestra red.

Sin más, bienvenidos a este nuevo barco. Esperemos estén con nosotros en el recorrido, seguro será interesante!



Comentarios ( 0 )

Leave a Comment