Sobre nosotros

Inventiva es la capacidad de crear, en base a una idea, algo grandioso

Somos un grupo de diseñadores, consultores y especialistas en el área de las tecnologías de la información con la firme intención de acercar las tecnologías web a las pequeñas y medianas empresas tanto de México, como del mundo.

Creemos en que cualquier empresa o proyecto, por más pequeña que sea, merece una imagen profesional que los posicione como lideres ante la actual competencia feroz que existe en el mercado. Para ello, ofrecemos servicios de diseño web, diseño gráfico, branding y marketing online a precios que se adecuan a cualquier tipo de empresa.

Si buscas diseño web Monterrey

 

, estás en el lugar indicado.

 

Sabemos de diseño

Tecnología Web

Nuestros sitios web están diseñados para verse perfectamente en todo tipo de dispositivos: desde smartphones hasta computadores convencionales. También le permiten a nuestros clientes una administración sencilla a través de un backend, lo que evita costos de actualización para futuros cambios. En otras palabras: ¡Nos contratas, y te olvidas!

Sorprendente

En Inventiva Labs siempre buscamos que el diseño de nuestras páginas web sea impactante. Tipografías claras, colores interesantes, frases cortas y concisas que van directo a su objetivo: llamar la atención de tus clientes. Olvídate del molesto Flash y animaciones que no necesitas, eso cansa a tu público. Con nosotros, vas al grano.

Marketing Digital

Posiciona tu sitio web en los primeros lugares de Google gracias a los servicios de nuestros expertos en SEO y Marketing Digital. ¿No sabes de redes sociales? Te ayudamos a aprovechar y sacar la máxima ventaja de esta nueva tendencia en la red. ¿Campañas de anuncios en linea? Sí, también sabemos sobre Adwords.

Conoce al equipo
Daniel Martinez
Daniel Martinez
Director General y Fundador
Marbella Romero
Marbella Romero
Dirección Creativa
Alejandro Mata
Alejandro Mata
Jefe de Ventas