Kim Quezada

January 27, 2010

Caso de estudio

Kim Quezada es una empresa localizada en Tijuana, Baja California, dedicada en mayor parte a la prestación de servicios contables, legales, fiscales y de auditoría.

Esta empresa ya contaba con un sitio web que les servía como el rostro en internet de su corporación. En ella proporcionaban también, con las limitantes que su sitio aportaba, una serie de boletines enfocados a contadores y profesionales en la materia.

Nuestra labor fue acercar y adaptar tecnologías ya existentes a su modelo de trabajo. Así, creamos para KQ un portal moderno, limpio y rebosante de información que hoy en día es de gran relevancia para contadores y asesores legales.

Además, aplicamos el formato blog para crearles un sitio en donde la empresa tuviera la oportunidad de acercar a sus clientes a todos estos boletines informativos, de gran valor, que se generan dentro de sus oficinas. La familiarización con las tecnologías RSS y redes sociales les permitió llegar de manera más efectiva a sus clientes, proveedores, y particulares interesados en sus servicios.

Empresa: Kim Quezada
Tipo de proyecto: Diseño web
Diseñador: Daniel Martinez
Giro: Despacho contable
Localización: Tijuana, Baja California
Sitio web: PortalBlog



Comentarios ( 0 )

Leave a Comment